Monasterio Carmelitas descalzas en Valle de Bravo

Las Carmelitas Descalzas, son monjas contemplativas que fueron llamadas a vivir una amistad fuerte, profunda, íntima e intensa con Jesucristo y la Virgen María.

​Son una Comunidad de 12 hermanas ubicadas en el Monasterio Monte Carmelo de San Josèerio, el cual fue fundado el 7 de Diciembre de 1990.

​Desde muy temprano dan comienzó a un nuevo día con el gran silencio, para continuar con el rezo de Completas por la noche, una carmelita encuentra en el horario la voluntad de Dios, indicó un religiosa.

Esté monasterio es sin duda alguna un espacio lleno de arte, en donde se pueden observar pinturas, esculturas, una exquisita belleza arquitectónica, figuras talladas de madera y otros materiales, y un sin fin de piezas únicas del arte universal.

En este espacio se puede contemplar el arte barroco, gótico, contemporáneo e inclusó surrealista, entre sus pasillos se vive una sinergia única que atrapa la mirada de los visitantes. Además este mítico lugar juega con los 5 sentidos generando una experiencia inolvidable para los amantes del arte en Valle de Bravo.

En este monasterio también se realizan productos artesanales como rompope, cajeta, obleas, conservas y más productos para la conservación de estos espacios, ya que el acceso es gratuito.

You must be logged in to post a comment Login