Escapadas “low cost” en plena naturaleza

De norte a sur y de este a oeste. En los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de México hay destinos fascinantes para disfrutar de una escapada en plena naturaleza. En esta nota te contamos más detalles.

Los viajes en carretera se han convertido en una opción ideal para hacer pequeñas escapadas low cost en plena naturaleza. Desde la ciudad de México, se pueden visitar hermosos e increíbles destinos que respiran aire puro y relajación.

Valle de Bravo

Esta se considera una de las escapadas más elegidas por los habitantes de la Ciudad de México, ya que combina dos atractivos en uno. Por un lado, el Valle de Bravo que ostenta unas pintorescas callecitas empedradas y empinadas, fachadas blancas y el imponente templo de San Francisco de Asís; y por otra parte está Avándaro, un sitio que se destaca por sus restaurantes y clubes náuticos.

Donde sea que te hospedes, desde aquí podrás practicar senderismo por el Parque Estatal Monte Alto, donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas sobre el lago y el pueblo.

¿Cómo se puede llegar?

El camino más directo es tomando la autopista 15D rumbo a Toluca. Luego, tomar el desvío hacia el norte por el libramiento 6D y seguir por la 7D. Finalmente, tomar la MEX1. El tiempo aproximado del trayecto es de 2 horas.

You must be logged in to post a comment Login