Valle de Bravo avanza en obra

Apenas inició el 2023 y la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, dio seguimiento a las diversas obras en la demarcación sureña con el objetivo de mejorar su imagen y facilitar la movilidad de las y los habitantes.

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa ha informado de los trabajos implementados en distintas zonas de este municipio, principalmente la rehabilitación de las avenidas.

A principios de enero, la presidenta detalló de los trabajos que se realizan en Camino Antiguo Avándaro-Casas Viejas, Calle Fontana Zarca y una barda perimetral del Banco del Bienestar.

También en la comunidad de Atesquelites, Mesa de Dolores Primera y Segunda Sección y de las Joyas.

“El día de hoy acudí a la comunidad de Atesquelites para supervisar el camino que estamos realizando, el cual beneficiará a las y los habitantes de Atesquelites, de Mesa de Dolores Primera y Segunda Sección y de las Joyas”.

Trabajos que beneficiarán a quienes se dedican al campo para la entrega de productos de calidad al ser transportados para su comercialización.

Núñez Ponce agregó en los días más recientes, entregó el camino de San Mateo Acatitlán al Castellano en una primera etapa.

“Esta obra tiene una longitud de 1.478 kilómetros y beneficiará a más de mil 329 habitantes, facilitará sus traslados y los mantendrá comunicados con las demás comunidades.

Además que ha realizado un recorrido por la Calzada de Santa María Ahuacatlán para supervisar los avances de obra, que corresponde a una de las calles con mayor actividad comercial y que en días próximos permitirá un tránsito libre y seguro a las y los vallesanos y turistas.

También el pasado jueves fue aperturado el camino a San Simón el Alto en su primera etapa. “Aún no hemos hecho entrega de la obra, puesto que tenemos pendiente culminar con las cunetas y con la guarnición. En días próximos estaremos haciendo entrega de esta obra que cuenta con 3 mil 761 metros cuadrados”, dijo la alcaldesa.

Así como los avances de obra de la rehabilitación con concreto hidráulico del camino a Go-Karts en la comunidad de Cuadrilla de Dolores.

You must be logged in to post a comment Login