Una curva próxima a la comunidad del Arco, en este municipio, se ha convertido en un peligro vial para camiones de carga y de pasajeros.
Pues se ha registrado múltiples accidentes viales debido al diseño y construcción de la misma, por lo que, urge un plan de acción vial que prevenga futuros accidentes viales.
Tan solo, el pasado jueves 12 de enero, un camión de pasajeros de la línea Zinabus, quedó atorado en la cuneta del carril derecho con dirección al Arco, proveniente de la terminal de Valle de Bravo.
Mismo que se suma a los más de 10 camiones de pasajeros que han quedado atorados en esta misma cuneta por el ancho del diseño de la curva.
Con dirección contraria, del Arco hacia Valle de Bravo, también se han registrado múltiples accidentes viales, en los que se han visto involucrados camiones de carga que han acabado al fondo del barranco.
Cerveza, cemento, pisos, son algunos de los productos que han quedado en el barranco que forma está curva debido a su peralte.
Dicho tramo vial, corresponde al gobierno estatal, por lo que, el gobierno local se ha sumado a la petición de la ciudadanía por una acción de prevención de futuros accidentes.
A través de un vídeo difundido en redes sociales, la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce dio a conocer que dicha preocupación vial la externo con el Director de Vialidad del Estado de México, Luis Antonio Posada Flores.
La importancia de esta vialidad, pues conecta a Valle de Bravo con los municipios de Amanalco, Donato Guerra y Santo Tomás de los Plátanos.