Alejandra Del Moral llama a priistas a organizarse en el Edomex

En un corrido de pre-campaña de Alejandra Del Moral Vela, pre-candidata a la gubernatura del Estado de México por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizado en el municipio y pueblo mágico de Villa del Carbón, llamó a la militancia a organizarse para ganar las elecciones del 2023.

Delegadas y delegados, así como diputados federales, ex-presidentes municipales y actuales acompañaron a Alejandra del Moral al evento realizado en el Rancho San José.

“Vamos a organizarnos de la mejor manera, los priistas necesitamos demostrar nuevamente de que estamos hechos”, expresó.

La pre-candidata informó que en Villa del Carbón hay 19 secciones y vota el 80% de la lista nominal, por lo que es importante seguir recorriendo los 125 municipios de la entidad mexiquense.

Destacó que el PRI se mantiene fuerte en el Estado de México.

“Yo creo que aquí en el Estado de México siempre hemos dado muestra de ser un priismo organizado, fuerte, con amplias convicciones, con altura de miras, y bueno pues esta vez no será la excepción”, aseguró del Moral Vega.

Alejandra del Moral destacó que la primera elección será el 12 de febrero donde la Asamblea de delegados del PRI la ungirán como candidata a la gubernatura.

“Les ganamos en el 2017, les ganamos en el 2021 y les vamos a volver a ganar en el 2023, que no quepa duda los villacarbonenses son hombres y mujeres valientes que caminan su municipio y que se levantan muy temprano todos los días para sacar adelante a su familia”.

Alejandra Del Moral indicó que los priistas mexiquenses están listos para caminar el territorio estatal bajo una nueva forma de hacer política, cerca de la ciudadanía y cumpliendo su palabra.

Agregó que se ganará el Estado de México porque a los priistas les mueve su amor por México y porque son una fuerza viva que demuestra que, con trabajo, dedicación, disciplina y unidad son invencibles.

También visitó los municipios de Timilpan, Chapa de Mota y Morelos.

You must be logged in to post a comment Login