Tráiler cargado de pescado provoca carambola en la Lerma-Valle de Bravo

Un tráiler que transportaba pescado empaquetado chocó contra al menos 2 vehículos particulares luego de ser impactado por otro tráiler en la autopista Bicentenario Lerma-Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 2 antes de la salida a Lerma.

La unidad de carga chocó un coche color gris, el cual quedó completamente destrozado, aunque su conductor logró salvar la vida. Asimismo, otra camioneta color rojo también se vio involucrada al quedar abollada en la parte frontal.

El accidente habría ocurrido debido a los bancos de niebla que se registraron durante la madrugada en varias vialidades del Valle de Toluca.

Según los informes policíacos, debido a la poca visibilidad, uno de los trailers alcanzó a chocar contra la caja del otro ocasionando dicha carambola.

La mercancía correspondiente en pescado empaquetado quedó esparcida sobre parte de los carriles de la autopista mientras que parte de la carrocería de los vehículos quedó esparcida en los carriles con dirección a Lerma.

Al sitio acudieron servicios de emergencia y grúas industriales las cuales auxiliaron para retirar los vehículos automotores involucrados. Debido a las maniobras, durante toda la mañana se registró caos a la altura del kilómetro 2 en dirección a Lerma.

You must be logged in to post a comment Login