Yordi Rosado baila el paso del ‘cabeceo’ junto a ‘Medio Metro’

En medio de la controversia por la ruptura entre Medio Metro y Sonido Pirata, todavía mantiene la polémica en redes, especialmente en contra de Medio Metro, quien ha sido atacado por internautas constantemente, sin embargo, se dio un respiro para mostrarle unos cuantos pasos de baile a Yordi Rosado.

Fue en Tiktok que la cuenta de @exafm compartieron un video donde se ve a ambos famosos sacando brillo a la pista pero con un audio de Sonido Pirata, esto en medio de la controversia por la reciente separación en el proyecto.

A Medio Metro se le ve con su característico atuendo de El Chavo del 8 y está junto a Yordi Rosado, ambos con una sonrisa mientras empiezan a fluir por el ritmo de la canción, ritmo que es liderado por Medio Metro.

Entonces con las manos en las bolsas Medio Metro no para de sonreír y empieza a dar pasos de un lado a otro para hacer el “Paso del Cabeceo“, aunque a Yordi se le ve que batalla un poco con seguirle el ritmo a Medio Metro.

Las redes no tardaron en reaccionar pero en contra de Medio Metro por utilizar el audio de Sonido Pirata e invitaron al autor a que registre sus canciones para evitar que esto siga sucediendo. Esto fue lo que dijeron:

“Debería el pirata registrar sus sonidos ya que el niño se está jalando de su fama”.
“El medio metro sin el pirata es como ver una película sin sonido”.
“El ya es x no debería de usar el sonido del. Pirata”.
“Bailando con el tema del maestron PiratA”.

 

You must be logged in to post a comment Login