Pese a ventaja no podemos confiarnos, advierte Delfina Gómez

Delfina Gómez aseguró que pese a la ventaja que tiene como pre-candidata única de Morena al gobierno del Estado de México, no pueden confiarse y pidió a militantes y simpatizantes que se organicen y coordinen para evitar que les arrebaten el triunfo de cara a las elecciones de junio próximo.

Durante distintos mitines en colonias de Tlalnepantla, la morenista aseguró: “vamos bien, muy bien, los militantes y simpatizantes están bien puestos, pero no nos podemos confiar, hay que recordar qué pasó en 2017. Nos podemos confiarnos”.

Pidió mantener la unidad interna y agradeció a quienes dejaron de lado sus aspiraciones personales. “No importa donde estén, abajo, a un lado. Tienen sentido de lucha y coordinación”, dijo sin mencionar a Horacio Duarte e Higinio Martínez que buscaron la candidatura pero aceptaron respaldarla.

Delfina Gómez aseguró que “es la gran oportunidad para el cambio en el Estado de México. Ocho de cada 10 quieren un cambio. No nos van a ver ni el polvo”.

El coordinador de su pre-campaña, Horacio Duarte, aseguró que “juntos y unidos vamos a derrotar a la corrupción y vamos a escribir una historia nueva” y en junio llegará el cambio y la transformación al estado de México.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado sostuvo, a su vez, que al Estado de México regresan ahora en 2023 “por lo que nos robaron en 2017”.

En los distintos actos que se realizaron este domingo, aparecieron nuevamente los muñecos de peluche conocidos como amlitos y que el Tribunal Electoral prohibió utilizar al partido y candidatos. Militantes que acudieron a los mitines los llevaron, pero también se vendieron por 200 pesos, lo mismo que otros artículos con la imagen del Presidente.

Esto luego de que tras la prohibición del Tribunal Electoral, Morena llamó a su militancia a subir a redes sociales imágenes con sus amlitos.

You must be logged in to post a comment Login