“No necesitamos de registro para participar en elecciones de Edomex”: Fernando González

Fernando González Sánchez, presidente de Movimiento Nacional Progresista, destacó que no necesita de un registro o folio para que su partido pueda participar en la contienda electoral por el Estado de México, enfatizó que se hará una consulta a nuestros dirigentes y a los ciudadanos, para saber a cual proyecto apoyar.

En entrevista con Carlos Zúñiga, el dirigente del ahora MNP antes RSP, aclaró que dentro de las tres dirigencias (PES, RSP, FxM) se cuentan con ideas en común, sin embargo, en dado caso que hubiera una diferencia “está el diálogo y la política, hemos logrado juntar y unificar el Estado de México”.

González Sánchez anunció que a pesar de no contar con un registro como un partido, “no lo necesitamos para participar en política, somos ciudadanos comprometidos” y en este sentido, dijo que; “al movimiento lo hemos decidido a llamar Fuerza Solidaria Progresista”.

Cuando se le cuestionó si esto lo hicieron con una intención en especial, el dirigente de MNP dijo “la manera para garantizar que nuestra agenda, es que se cumpla con composiciones políticas”, asimismo, aseguró que participarán sin dinero público.

En este sentido, González Sánchez, comentó las fechas para que los ciudadanos y dirigentes puedan votar para determinar a qué proyecto electoral se apoyará en cara a las elecciones del Estado de México.

“Se va a abrir el portal para que la gente participe, se registrará con su clave de elector porque solo van a poder votar los del Estado de México, el lunes (6 de febrero) vamos a tener una reunión con la estructura estatal y el 21 de marzo daremos a conocer los resultados de manera pública y abierta a la comunidad”, finalizó.

 

You must be logged in to post a comment Login