Niegan que existan amenazas contra comerciantes

El Ayuntamiento de Valle de Bravo ha negado la existencia de amenazas contra comerciantes, pues aseguran que trabajan por el bienestar de las familias.

Sin embargo recientemente se difundió información sobre que algunos comerciantes de Valle de Bravo han sido extorsionados e incluso han recibido amenazas de muerte por la misma alcaldesa Michel Nuñez.

Según declararon de forma anónima les exigen pagar en efectivo por la licencia de funcionamiento, sin que les expidan un comprobante fiscal o una nota de remisión con sello municipal. Esto ha provocado que varios comercios del municipio lleguen a cerrar.

Por estas declaraciones a través de un comunicado el Ayuntamiento de Valle de Bravo negó categóricamente supuestas amenazas a comerciantes por parte de personal del municipio.

“Recientemente, se han estado difundiendo noticias falsas por parte de un portal web sobre supuestas amenazas de parte de personal del Ayuntamiento a comerciantes de Valle de Bravo, una situación que es totalmente falsa y que busca desinformar a la ciudadanía, luego de que esta Administración ha actuado en diversas ocasiones aplicando la ley contra quienes pretenden violarla”.

Reiteran que se trata de una difamación contra las autoridades que cumplen con sus funciones y salvaguardan la seguridad del municipio, han exhortado a quienes les acusan a que presenten pruebas de esas supuestas amenazas, y que presenten una denuncia formal con pruebas.

“Las y los vallesanos ya son testigos del bienestar y la transformación en la que ahora viven; sin embargo, hay un grupo con intereses personales y fuera de la ley que ya no tienen impunidad de la que antes gozaban porque se les acabó su corrupción y sus negocios, y ese modo de operar no va a permitirse en el actual gobierno”.

You must be logged in to post a comment Login