Cúanto cuesta cenar en el restaurante de Bad Bunny

El 2022 fue un año redondo para el artista puertorriqueño Bad Bunny en todos los aspectos: logró triunfar con su gira en Estados Unidos y América Latina; además se convirtió en el artista latino más escuchado y finalmente, abrió su propio restaurante.

Esta nueva aventura gastronómica tiene sede en Miami, volviéndose rápidamente uno de los lugares más concurridos de aquella ciudad. Su nombre en Gekko, un restaurante que tiene al sushi como protagonista.

Pero al ser un restaurante único, de Bad Bunny y además en Miami, el precio no podría ser accesible. Así lo documentó una usuaria de TikTok de nacionalidad española, Aquí Sandra, como se llama su canal, compartió en sus redes la experiencia de asistir a Gekko.

Con más de 13 millones de reproducciones, este vídeo se hizo viral y dejó impresionados a muchos internautas al conocer el total que tuvo que pagar la tiktoker española al salir del lugar.

Sandra mencionó que para poder entrar debes acudir bien vestido ya que su novio acudió con shorts y no le permitieron la entrada. La tiktoker compartió que algunos de los platillos tienen oro; en los baños hay música.

El ambiente del restaurante es algo oscuro y con tintes orientales. Sandra y su acompañante pidieron ostras, dumplings de langosta, salmón roll, arroz frito, nigris con láminas de oro, filete de wagyu y una tarta de lava. Al final, Sandra pagó un total de 370 dólares, lo que equivale a casi 7 mil pesos mexicanos.

Al ver este vídeo, los comentarios no pararon de llegar. La mayoría de ellos se mostraron bastante impresionados por el precio, pero no para mal, ya que muchos dijeron que, al ver tanta comida elegante, pensaban que el precio total sería mucho más elevado.

“$370 ? No está mal, me imaginaba mucho más que eso!”, “Pensé que sería más cara la cuenta pero ni tanto, quiero ir”, fueron algunos de los comentarios.

You must be logged in to post a comment Login