Adaptan canción para Alejandra Del Moral en Valle de Bravo

El priismo mexiquense comenzó a relajarse previo a la batalla electoral final, las campañas, y antes de unir a Alejandra Del Moral Vela como su candidata en la Convención de Delegados y cerrar la pre-campaña, optaron por sorprender a la política con una adaptación de la canción “Bebe Dame”, hit en la radio mexicana.

El asombro de la pre-candidata del tricolor no se hizo esperar, quien mostró primero una sonrisa nerviosa, pero posteriormente relajarse y disfrutar de la presentación en primera fila al pie del templete.

En Valle de Bravo, hoy gobernador por Morena, el priismo decidió arropar a Del Moral Vela en uno de los márgenes de presa Miguel Alemán, que al igual que a dicho partido lucha por subsistir, el primero al embate de la sequía y el segundo al nuevo escenario político-electoral.

Una carpa amarilla fue el refugio de los rayos del sol para cientos de militantes que se dieron cita desde en el Barrio de San Gaspar en la carretera Valle de Bravo-Colorines.

El ritual se repite: ropa roja, gorras, banderines y el sello de la precampaña la frase “Valiente” en el antebrazo.

Del Moral Vela apareció enfundada en su chamarra de mezclilla y la marea de priistas la fue acercando al templete, entre aplausos, abrazos, selfies y gritos.

La priista comprobó el amor y lealtad del tricolor vallesano cuando un jovencito se apoderó escenario, y antes de su discurso a militantes y simpatizantes, prendió el ánimo de los asistentes y sorprendió a la política.

“Bebé, tu patrimonio yo defenderé, todo lo bueno viene por llegar, confiemos en la licenciada Ale Del Moral. Bebé, mi mente no lo logrará entender, los servidores aún se sienten mal, y la maestra queriendo dar clases de moral”, se escucha de la voz del cantante, que arrebató los aplausos a Del Moral y demás priistas.

La adaptación es de la canción “Bebe Dame”, interpretada por grupos del regional mexicano Fuerza Regia y Grupo Firme.

Conforme avanzaron los minutos, la aspirante a la gubernatura estalló en felicidad y es que la letra retoma mensajes que son clave en su pre-campaña.

“Tengo mil planes, propuestas para arreglar todo aquí en la entidad. Ser valiente es mi lema, no pienso fallar, los voy a cuidar. Yo a ti te pido ser valiente, vente, vente yo lo hago diferente, yo a ti te pido a ser valiente, vente, te apoyaré por ser toda mi gente”, se escuchó en el tema adaptado.

A la algarabía se sumaron la ex-dirigente nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo; el ex-diputado federal José Ignacio Pichardo Lechuga; la ex-candidata del PRI por Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Núnez.

Alejandra Del Moral Vela correspondió a la muestra de afecto de la militancia priista y aseguró que ella ya es vallesana, y comprometió que recuperarán el municipio.

“Y la experiencia de nosotros los vallesanos, porque ya me sumé a ser vallesana, que vivimos en el 2021 no la queremos volver a vivir”, expresó.

La priista ya visitó 77 de los 125 municipios mexiquenses, y le quedan tres días más para recorrer los últimos en su pre-campaña, aunque regresará una vez que inicie las campañas el 3 de abril.

You must be logged in to post a comment Login