Delfina Gómez cerró su pre-campaña en Feria Internacional del Caballo en el Edomex

Delfina Gómez, pre-candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, cerró su pre-campaña en la sede de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, municipio de la que fue alcaldesa.

En su penúltimo día de actividades de pre-campaña, la ex secretaria de Educación afirmó que “los corruptos están en la lona”, por lo que está lista para dar la gran batalla por la entidad.

“Tenemos la mejor militancia, unida y más que decidida por el cambio que tanto hemos soñado. Ganamos el primer round, los corruptos están en la lona y ahora estamos listos para dar la gran batalla y resolver los problemas de nuestro querido Estado de México“, aseguró en su penúltimo día de pre-campaña.

De acuerdo con su equipo de pre-campaña, la única aspirante morenista acumula 350 mil simpatizantes y militantes reunidos en su gira por la entidad.

Gómez convocó a militantes y simpatizantes al cierre de pre-campaña que se llevará a cabo en Texcoco.

“Demostraremos de qué lado está el anhelo de cambio en el Estado de México, se les acabó a los de siempre, somos muchos más los que queremos un cambio”, dijo.

La maestra Delfina Gómez explicó que se entrará en etapa de intercampaña y se comprometió a regresar a Chalco.

“Otros quisieran tener la militancia que tenemos, así que para mí es un orgullo contar con ustedes porque somos un ejército de mujeres y hombres libres decididos a traer el cambio al Estado de México“, señaló.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, invitó a la militancia a seguir organizándose para estar listos para la campaña.

You must be logged in to post a comment Login