Choque en autopista Toluca-Valle de Bravo deja 6 heridos

Dos vehículos se impactaron de frente al circular sobre la autopista Bicentenario en su ramal Toluca-Valle de Bravo; derivado del impacto, seis personas resultaron lesionadas y trasladadas de emergencia al hospital más cercano.

Este percance automovilístico, de acuerdo a información recabada por autoridades policiacas y servicios de emergencia, sucedió sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 4.5.

La imprudencia al conducir propició que dos automóviles de la marca Volkswagen tipo Jetta -uno color gris y otro color rojo-, se impactaran y que se movilizara a los servicios de emergencia.

Paramédicos de unidades de la Cruz Roja y Protección Civil prestaron auxilio a los tripulantes de ambas unidades; debido a la gravedad de sus heridas, fueron canalizadas de emergencia al Hospital General de Valle de Bravo.

Los lesionados fueron identificados como Jerónimo N. -conductor del automóvil color rojo-, José de Jesús N., Carmen N., así como tres menores de edad de 3, 13 y 14 años de edad, quienes viajaban a bordo del vehículo color gris.

Al punto se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y acordonaron el área para evitar un nuevo accidente, ello hasta que un par de grúas se presentaron al sitio y se llevaron los vehículos.

You must be logged in to post a comment Login