Por no “quitar un embrujo” demandó a hechicera

Estados Unidos.- El caso de un hombre que demandó a su vidente luego de que no pudiera quitarle un supuesto ‘embrujo’ realizado por su exnovia se viralizó en redes sociales.

Se trata de Mauro Restrepo, quien solicitó el servicio de una vidente para eliminar un embrujo que lo atormentaba personalmente y en su matrimonio. Dicha maldición, supuestamente,  habría sido realizada por una expareja.

Sin embargo, el trabajo espiritual rebasó sus propios límites y llegó hasta los tribunales, donde la vidente se enfrenta a una demanda por 25 mil dólares ya que no pudo cumplir la promesa de revocar el hechizo.

¿Qué pasó con la vidente?

El caso ha sorprendido a los internautas por tratarse de un tema que mezcla creencias y ajustes legales. Cuyo proceso se lleva a cabo en Los Ángeles California.

Sophia Adams es el nombre de la demandada, quien en un inicio solicitó un pago de 5 mil 100 dólares para realizar su trabajo relacionado con la limpieza de un embrujo. Sin embargo, de perder la demanda tendría que pagar una indemnización de 25 mil dólares al afectado.

Sophia habría garantizado al hombre completa felicidad en su matrimonio pero, luego de la primera sesión y el pago por adelantado de mil dólares del total. El hombre dejó de creer en su vidente.

A quien acusa de fraude y exige la indemnización de su servicio, pese a que nunca pagó la cantidad total del mismo. Por lo que han criticado su postura en redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login