Prohíbe restaurante la entrada a niños

Nueva Jersey.- Un restaurante de Nueva Jersey decidió implementar la política de prohibir el acceso a menores de 10 años, decisión que ha dividido opiniones, aunque una buena parte de los comensales la apoyaron.

El restaurante Nettie’s House of Spaghetti ubicado en la localidad de Tinton Fall en Nueva Jersey, anunció en sus redes que «ya no permitirá que los niños menores de 10 años cenen en el restaurante» a partir de marzo.

“Los niños nos encantan” aclaró la empresa, pero, debido a una serie de eventos recientes «nos han empujado a implementar esta nueva política» por lo que señala que la decisión que se tomó «no fue a la ligera».

“Ultimamente, ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie’s. Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación», señaló el restaurante en su post y agregó:

“Sabemos que esto va a molestar mucho a algunos de ustedes, especialmente a aquellos con niños que se portan muy bien, pero creemos que esta es la decisión correcta para que nuestro negocio avance», concluyó el mensaje.

You must be logged in to post a comment Login