60 bomberos tomaron curso impartido por la Academia de Fresno City College

La Presidenta Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, en conjunto con el Dr. Robert Pimentel, Presidente de Fresno City College, Dr. Angel Reyna, Presidente de Madera Community College inauguraron el curso de “Capacitación Internacional de Prevención y Uso de Tecnologías contra Incendios Forestales”.

“Uno de nuestros grandes compromisos es salvaguardar la salud y el bienestar de las y los vallesanos y con ello impulsar el cuidado de nuestros bosques, por ello, es imprescindible capacitar a nuestros elementos para garantizar esa seguridad para Valle de Bravo”, dijo Michelle Núñez Ponce.

Durante el curso participaron más de 60 Bomberos, Equipo de Protección Civil y Brigada Eco Alfa de Valle de Bravo, quienes reforzaron y aprendieron de las nuevas tecnologías contra incendios forestales.

Fresno City College, California es una institución reconocida a nivel internacional y es una de las mejores en el Estado de California, Estados Unidos.

En la inauguración del curso, el presidente de Fresno City College, Dr. Robert Pimentel, agradeció a la alcaldesa vallesana por la invitación para impartir esta capacitación, y comentó que ojalá más adelante pudiera ser posible continuar con el curso, pero en California.

La alcaldesa morenista, además, agradeció al Canciller Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, por la disposición y respaldo para realizar esta capacitación.

Finalmente, la presidenta municipal aseguró que seguirá trabajando en conjunto por el bienestar de la ciudadanía y de los bosques.

You must be logged in to post a comment Login