El Real Madrid hace homenaje al Perro Bermúdez

El Real Madrid hizo un homenaje al narrador mexicano Enrique El Perro Bermúdez. A través de su cuenta de TikTok, el conjunto merengue, considerado uno de los mejores no solo de la actualidad, sino de la historia del futbol, utilizó una de las icónicas narraciones del legendario cronista para revivir uno de los dos tantos que Karim Benzema anotó en el último partido de la Champions League.

“Fírmala, Karim”, fue como titulo el conjunto merengue el clip con el segundo tanto que el francés anotó ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y es que el audio corresponde nada más y nada menos que al Perro Bermúdez, en aquella icónica narración de un gol de Giovani dos Santos con la selección mexicana en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.

Como era de esperarse, los comentarios de dicha publicación destacaron por la presencia de mexicanos, quienes celebraron que el gigante de España haya volteado a México para la realización de este video.

“El Real Madrid usó el audio del gol de Giovani dos Santos”, “Arriba México y el Real Madrid”, “Cuando el Perro y el Gato (apodo de Benzema) se caen bien”, “El sueño de todo niño. Que el Perro Bermúdez te cante un gol”, “Ay, la voz del Perro. Una leyenda que se retiró. Su voz en un clip del Madrid, que bello momento”, fueron algunos de los comentarios en la publicación, la cual acumula casi 200 mil me gusta.

Con el silbatazo final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se apagó también la voz de Enrique Bermúdez en las narraciones de los Mundiales, pues desde tiempo antes había anunciado que el de Medio Oriente, sería su último evento de dicha magnitud.

Desde su vuelta en Qatar, a Enrique Bermúdez se le sigue escuchando narrar algunos partidos, aunque más de lleno en la plataforma Vix+ o para TUDN en Estados Unidos.

Recientemente formó parte del comité que eligió a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol en Oviedo.

You must be logged in to post a comment Login