Karol G pide código de vestimenta para acudir a sus conciertos

La cantante colombiana Karol G está gozando las miles más dulces del éxito, gozando la vida al máximo y es que no es para menos ya que La Bichota no solo lanzó su más reciente disco Mañana Será Bonito, sino que logró colocarse como la primera mujer con un álbum en español en el número uno, esto en Estados Unidos.

Claro, este logro aunado a los millones de reproducciones que ha conseguido con su sencillo TQG junto a su paisana Shakira.

Es por eso que Karol G comenzará una serie de conciertos que la llevarán por Puerto Rico, la mera cuna del reguetón y para esto, la artista sudamericana ha pedido a todos los seguidores que acudirán a los shows, un código muy riguroso de vestimenta.

Así que, si tú tienes planeado ir a perrear hasta el suelo en compañía de La Bichota, pon mucha atención que Karol fue muy específica. A través de su cuenta de Twitter, la colombiana dejó el código de vestimenta para sus conciertos.

“PR código de vestuario: Traje de baño, fiesta, colores, brilloteo, tennis … pa que nos pongamos bien chimbitas puessssSSSS”, escribió.

La publicación hecha el pasado 6 de marzo consiguió tener más de un millón de interacciones, demostrando que su público es uno de los más grandes del continente.

Luego de ver la respuesta tan tremenda que ha tenido por parte de su público, la artista no pudo contener las lágrimas y compartió un vídeo agradeciendo a cada uno de ellos por permitirle hacer lo que más ama.

“Me di cuenta de que éramos número 1 global y lo más probable es que el disco terminé en número uno. Lo comparto porque me siento muy bendecida, que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da”, compartió la colombiana en su cuenta de Instagram.

You must be logged in to post a comment Login