Michelle Núñez Ponce encabeza supervisión de trabajos para retirar lirio en presa de Villa de Colorines

La Presidenta Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, supervisó los trabajos para el retiro del lirio de la presa de la Villa de Colorines.

Durante el evento, se informó que el agua que almacena se encuentra contaminada por maleza acuática que cubre el 99% de su superficie, originando contaminación y disminución en la calidad del agua.

El Gobierno Municipal de Valle de Bravo trabajará en conjunto con la Comisión de Agua y Saneamiento del Estado de México para realizar esta labor.

Al momento, se tiene un avance estimado de 8% con un total de 4,182 metros cúbicos de volumen retirado. Se planea que estos trabajos se realicen durante cuatro meses.

Desde hace años la presa de esta comunidad se ha mantenido con esa contaminación y es hasta esta administración que lidera Michelle Núñez que se han puesto en marcha actividades para mejorar este espacio en pro del bienestar de dichas familias.

La alcaldesa aseguró que estará monitoreando de cerca estos trabajos para que se terminen en tiempo y forma.

Las comunidades de Valle de Bravo se están transformando gracias a las gestiones de la alcaldesa morenista y al buen manejo del recurso público.

You must be logged in to post a comment Login