Certifican a prestadores de servicios de turismo en Creel

Prestadores de servicios en la región de Creel, municipio de Bocoyna, recibieron el Registro Nacional de Turismo y Sistema de Clasificación a Hoteles, así como las acreditaciones como Anfitriones Turísticos, por parte de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Turismo de Chihuahua.

Los establecimientos Las Elenas, Hotel Divisadero Barrancas, Hotel Quinta Misión, La Hacienda Don Armando, Hotel Posada del Cobre, Hotel Cascada Inn, Villas la Quinta y Hotel Taramuri, obtuvieron dichas acreditaciones.

La reunión fue encabezada por el subsecretario de Turismo de Chihuahua, Gerardo Vidales, donde se entregaron 41 gafetes de anfitrión turístico, además de la acreditación al Registro Nacional de Turismo a dichos negocios.

Además, se entregó constancia como Sistema de Clasificación Hotelera a Hacienda Don Armando.

Estas acreditaciones son una fuente de información que da certeza a los turistas, nacionales e internacionales sobre la categoría que ostentan los establecimientos de hospedaje en el país. En otras palabras, el visitante puede saber de cuantas estrellas es el establecimiento que visita.

La Dirección de Capacitación impartió además un curso de cultura turística para personal de contacto, que contó con una gran asistencia por parte de los lugareños.

La Secretaría de Turismo cuenta con un programa permanente de capacitaciones de esta índole en la mayor parte del territorio estatal chihuahuense, a manera de garantizar la preparación y vocación turística de los prestadores de servicio.

You must be logged in to post a comment Login