Inauguran primer módulo de Alianza de Avanzada Nacional en el Edomex

Daniel Montesinos Guerrero, Coordinador estatal de Alianza de Avanzada Nacional, inauguró el primer módulo de apoyo a la ciudadanía como parte de la estrategia para enlistar las principales problemáticas de la población que serán entregadas camino al proceso electoral del 2024.

Las primeras oficinas se abrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, en la zona oriente de la entidad y los integrantes de la alianza explicaron que en total se abrirán más de 125 en todo el Estado de México.

“Vamos a empezar a hacer una serie de inauguraciones de oficinas, la primera es esta, dos tendremos en el Distrito 31 y de ahí nos vamos a extender a Zumpango, Naucalpan y de ahí ya seguiremos dando a conocer la agenda”, aseguró.

Alianza de Avanzada Nacional, uno de los grupos que promueven a Marcelo Ebrard, realiza en todo el país “Encuentros por el Futuro”, donde se reúnen líderes de diversos sectores de la población a fin de escuchar las peticiones en materia de Derechos Humanos, seguridad y desarrollo social.

A través de las oficinas pretenden apoyar las peticiones, así como darle seguimiento a los programas sociales de la llamada cuarta transformación.

“Estamos en 22 Distritos Electorales y en 42 municipios, esta es la primera organización que surgió para apoyar a Marcelo, porque coincidimos con él”, Raymundo Escamilla, líder del Distrito 42 explicó que la ciudadanía podrá acceder a asesoría jurídica y de otros ámbitos como administrativos de manera gratuita.

“Vamos a tener diversos servicios, todo gratuito, algunas peticiones más específicas si serán con cuotas de recuperación pero en general será gratuito”, dijo.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Faisán, entre avenida Chimalhuacán y Cielito Lindo, en la zona centro del municipio de Nezahualcóyotl.

You must be logged in to post a comment Login