Charly quita la publicidad en tercer jersey del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca están de fiesta y para celebrar sus 130 años de fundación, Charly, la marca que diseña sus uniformes, decidió estrenar un nuevo jersey con el cual el club podrá conmemorar esta marca tan importante.

Grupo Charly reconoció al Pachuca como un “conjunto con cantera envidiable de donde han surgido grandes futbolistas a lo largo de su historia”. Vaya que tienen razón, ya que entre sus canteranos más destacados podemos encontrar a Héctor Herrera, Hirving Lozano e incluso a Erick Gutiérrez.

El equipo hidalguense está repleto de jugadores jóvenes que se han formado en las fuerzas básicas del club y hoy son referentes en el primer equipo, algunos de estos jugadores pueden ser: Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Mauricio Isaías, Roberto de la Rosa y otros más.

En sus 130 años de historia, el club blanquiazul ha logrado coronarse como campeón de la Primera División en siete ocasiones y también cuentan con seis títulos de carácter internacional, siendo la Copa Sudamericana el más preciado de todos. Estos datos no pasaron desapercibidos por su patrocinador, Charly, a la hora de fabricar esta pieza tan importante para el club.

“Es por ello que la marca deportiva busca perdurar y enaltecer estos momentos en un recuerdo para toda la vida: el jersey conmemorativo del Club Pachuca”, así destacó la marca deportiva la importancia del jersey.

Al ver esta nueva playera se observan dos tonos de azul, los cuales tienen una explicación: esos colores están plasmados en el jersey porque fueron los dos tonos que vistieron en sus uniformes de local y visita con los cuales lograron conseguir el titulo de la Liga MX el pasado 30 de octubre de 2022.

El jersey es de manga larga y cuenta con ese tipo de cuello porque representa el uniforme que usaban hace algunos años los jugadores de esta institución. Su objetivo fue unir la actualidad del club con el pasado histórico.

Los jugadores estrenaran este jersey el 16 de marzo, cuando se enfrenten al FC Motagua en el duelo correspondiente a los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones. El partido está programado a las 20:15 horas.

Para poder adquirir este jersey conmemorativo puedes ingresar a CHARLY.COM, también podrás encontrarlo en la tienda Charly ubicado en la Explanada Pachuca y en retailers especializados desde hoy 15 de marzo, el precio es de dos mil 499 pesos mexicanos.

You must be logged in to post a comment Login