Vaticina Xóchitl Gálvez ruptura en Morena

Quintana Roo.– De visita en Quintana Roo, Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante presidencial del Frente Amplio por México (FAM), dijo estar indignada por la devastación en la zona del tramo 5 del Tren Maya, que visitó en compañía de espeleólogos y especialistas.

En ese sentido auguró una crisis hídrica a consecuencia de las condiciones en las que se ha realizado la obra.

“Estuve en el Tramo 5 del Tren Maya y lo que vi fue realmente devastador”, publicó en redes sociales. Aseguró que mañana compartirá un video al respecto.

Previamente en el Portal Maya, la aspirante panista recibió una cálida bienvenida y reiteró que el domingo cerrará el registro para participar en la encuesta en la que  se elegirá al candidato o candidata a la presidencia de la República, para lo cual se instalará una casilla por cada sección distrital. En este sentido, hizo resaltar que en Quintana Roo al momento se han registrado 12 mil personas para participar en la elección.

“Quintana Roo ya se subió a esta ola para construir el sueño mexicano”, compartió.

Durante su visita a Cancún, Xóchitl Gálvez también advirtió sobre la posible ruptura que habrá en Morena tras la elección de su candidata, que, dijo, será Claudia Sheinbaum y adelantó que buscará a Marcelo Ebrard cuando eso suceda y no descartó, incluso, invitarlo a su proyecto.

You must be logged in to post a comment Login