Verstappen Contesta a seguidores de ‘Checo’ Pérez

Max Verstappen ganó nuevamente en la Fórmula 1, y lo hizo en esta ocasión en el Gran Premio de los Estados Unidos, la antesala a la carrera que se realiza en la Ciudad de México.

Al subir al podio del circuito de las Américas, el piloto neerlandés de Red Bull fue abucheado por una gran cantidad de aficionados mexicanos, quienes gritaron en varias ocasiones “¡Checo, Checo, Checo!”.

La carrera de Austin es una de las que presenta más espectadores mexicanos por su cercanía al país, pero al finalizar la premiación el tricampeón del mundo fue cuestionado sobre lo ocurrido, quien respondió de una manera que hará que las cosas en el Gran Premio de México se pongan ardientes.

Fue en la cadena Viaplay de los Países Bajos donde le preguntaron si le molestaban los abucheos de los aficionados de México, a lo que Max Verstappen respondió de manera contundente y con una sonrisa en la cara: “No, al final soy yo el que se lleva el trofeo a casa”.

Más adelante se le cuestionó si no se siente preocupado porque estos abucheos aumenten para el Gran Premio de México y más si sube al podio.

“Si la semana que viene es 10 veces peor y ganas, ¿qué pasa?”, fue la pregunta que le realizaron, a lo que el neerlandés solo respondió: “Entonces, me volveré a ir a casa con el trofeo“.

La Fiesta del Gran Premio de México se vivirá del viernes 27 al domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Práctica 1 | Viernes 27 de octubre de 12:30 a 13:30 horas

Práctica 2 | Viernes 27 de octubre de 16:00 a 17:00 horas

Práctica 3 | Sábado 28 de octubre de 11:30 a 12:30 horas

Clasificación | Sábado 28 de octubre de 15:00 a 16:00 horas

Carrera | Domingo 29 de octubre a las 14:00 horas

You must be logged in to post a comment Login