Entrega Mara Lezama al Papa una copia del Tren Maya

A nombre del gobierno de México, la gobernadora de Quintana Roo entregó una carta del presidente López Obrador y una réplica del Tren Maya al Papa Francisco.

CDMX.- A nombre del gobierno de México, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, hizo entrega de una serie de presentes al Papa Francisco, entre ellos una réplica del Tren Maya, “el tren de la justicia social”, le dijo sobre la obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria de Quintana Roo acudió a la audiencia de los miércoles en el Vaticano y en redes sociales compartió el siguiente mensaje:

“Con profunda emoción, en representación del Gobierno de México compartí con el Papa Francisco, un mensaje de cariño y fraternidad de parte de las y los mexicanos, una carta de nuestro presidente, López Obrador y los saludos de las y los quintanarroenses.

“Le entregué la representación de un Tren Maya a tres días su inauguración, así como un mantel bordado a mano por mujeres de la Zona Maya de Tulum, que representa cultura, dignificación y la justicia social por la que trabajamos en Quintana Roo.

“¡Su Santidad envió bendiciones y saludos al pueblo bueno de México!”.

Una de las réplicas del Tren Maya fue bendecida por el Papa Francisco que además, envió un saludo al pueblo mexicano en el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe.

Como parte de su visita al Estado Vaticano, la gobernadora Mara Lezama recorrió la exposición fotográfica colocada sobre la Vía de la Conciliación en la que se muestran las bellezas naturales, la riqueza cultural, la historia, las tradiciones y los destinos turísticos de Quintana Roo, como parte de las actividades del festival “Navidad Mexicana en el Vaticano”.

You must be logged in to post a comment Login