César Bono le ganó la demanda a su inquilina que no le pagaba renta

El actor César Bono dio a conocer que el proceso legal que enfrentaba con su inquilina Jessica López Rivera fue resuelto a su favor, así que la mujer esta obligada a pagarle lo correspondiente al año que no pagó mientras vivió en la casa de Huixquilucan, en el Estado de México.

“Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener que pagar”, dijo Bono en entrevista con Sale el Sol.

César Bono explicó que legalmente no podía forzarla hasta que desalojara el lugar, algo que asegura que no sabía, “Ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica, pero o pagas o hay cárcel, porque así son las leyes, no es que así sea yo”, argumentó.

Además explicó que las autoridades ya le informaron a su inquilina que debe desalojar la vivienda, y en caso de no hacer se hará uso de la fuerza pública.

“Dentro del desahucio hay una cosa que se llama usar la fuerza pública y ya fueron a decirle que se tiene que salir y una vez que ponga un pie fuera recibirá la demanda. Es que me debe un año”.

Refiere que la inquilina que habría pagado por adelantado un año de rentas, el no estaba de acuerdo con ello. Al finalizar el plazo, no volvió a pagarle, por lo que le debería el monto de los meses transcurridos en 2023.

“Me está robando”, refirió el actor, que afirmó que en un principio él ganó en el municipio de Huixquilucan. “Me habían dado fecha para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que, no sé por qué razón, se fue en contra de la decisión del anterior”.

Fue a través de redes sociales que Bono denunció públicamente el caso, temiendo por su seguridad; pues había estado recibiendo amenazas de secuestro por parte de los allegados a la mujer, quienes mandaron mensajes tanto a él como a su familia, razón por la que la responsabilizó si algo llegara a pasarle.

Aunque en un principio afirmó que trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la institución lo negó. Bono calificó a Jessica como una “mala persona” en un video en el que señaló estar en problemas.

You must be logged in to post a comment Login