Erika Buenfil y su hijo están bien en Japón

La actriz e influencer mexicana está acompañada por su hijo Nicolás y enviaron un mensaje para decir que están bien tras el sismo de 7.6 en país del Sol Naciente.

Un sismo magnitud 7.5 sacudió este 1 de enero de 2024 a Japón y donde se reporta hasta el omento 8 personas muertas, además de provocar daños a carreteras, energía, servicios de transporte e infraestructuras, pero en ese momento del terremoto la actriz mexicana Erika Buenfil estaba presente junto con su hijo en este hecho y mandó un mensaje tras los sucedido.

“Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”, escribió la actriz; pese al mensaje los seguidores de la famosa actriz mexicana, se preocuparon por su integridad y la de su hijo Nicolás, luego de que ambos compartieran en redes que se encontraban en dicho país celebrando el Año Nuevo.

La actriz dio a conocer a través de su cuenta de X, que se encuentra en Tokio y se encuentra fuera de peligro pues no estaba en la ciudad donde ocurrió el epicentro y agradeció las muestras de cariño de sus fans y seguidores en sus redes sociales.

“Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero si vi que tembló horrible… si tembló feo, pero yo bien. Aquí no tembló nada, les mando un becerro y gracias por preguntar”, fue lo que dio a conocer en su mensaje a sus fans.

You must be logged in to post a comment Login