Muere Adam Harrison, hijo de Rick de ‘El precio de la historia’

A través del Instagram, Rick dio a conocer la noticia con un triste mensaje

El protagonista del programa El precio de la historia, Rick Harrison, dio a conocer a través de sus redes sociales, en su cuenta de Instagram que su hijo, Adam Harrison, había fallecido y enviando un triste mensaje a todos sus seguidores con esta lamentable noticia.

“Siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam”, fueron las palabras que escribió el famoso conductor del programa y por su parte, el famoso medio estadunidense TMZ fueron los primeros en comunicarse con la familia Harrison para conoccer más detalles sobre el deceso y la respuesta que recibió fue que: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.

Hasta el momento se conoce una versión que fue hecha a través de un representante de Rick al que contactó al medio TMZ, y dando a conocer que Adam murió a los 39 años por “una sobredosis”. Ante estos hechos la policía de Las Vegas ya está investigando el caso, por lo que se espera que pronto se confirme oficialmente la causa de su muerte de este joven conductor.

Para los que nunca vieron el programa “El precio de la historia”, Adam Harrison era uno de los tres hijos del protagonista, aunque él se mantuvo alejado de las cámaras, por lo que no hay algún capítulo donde aparezca últimamente.

Es importante señalar que Rick Harrison, el protagonista cobró importancia por todo el planeta en 2009 tras el lanzamiento de “El precio de la historia”, un programa que se centra en el día a día de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, donde los clientes llegan a vender o intercambiar productos, algunos con gran valor histórico o sentimental.

En este programa también hay que destacar que Rick comenzó el programa junto a su padre, Richard Benjamin Harrison, quien murió en 2018 a la edad de 77 años. De esta manera, el mundo del espectáculo en Estados Unidos está de luto, ya que esta familia se hizo conocida y amada por sus seguidores.

You must be logged in to post a comment Login