Nombran a Godzilla “Jefe de la policía por un día”

Hasta desfile le organizaron por las calles de la capital nipona.

Godzilla, el monstruo japonés por excelencia del cine y los mangas, cumple 70 años de haber sido concebido por el director Ishiro Honda, el productor Tomoyuki Tanaka y el diseñador de efectos especiales Eiji Tsuburaya, y tan especial fecha para los habitantes del país del sol naciente no podía pasar desapercibida.

Por ello, las autoridades organizaron el pasado sábado, un desfile para el icónico saurio por las calles de Tokio, hasta desembocar en el cuartel de la policía, donde el radioactivo monstruo recibió la banda y el nombramiento honorario.

El lagarto, que en sus películas se destacó por destruir lo que se le pusiera enfrente o derretirlo con su aliento de fuego, esta vez fue premiado como un “símbolo de conciencia y seguridad vial” y se le colocó una banda en la cual, para los que entienden kanjis, se puede leer “Jefe de policía”.

Obviamente para los flemáticos tokiotas el sábado fue un día de fiesta, y para Godzilla fue una jornada de patrullaje y vigilancia por la ciudad que tantas veces en la pantalla grande, destruyó.

Imagínense a los policías capitalinos pidiendo refuerzos y ver como acude al llamado el gigantesco lagarto

You must be logged in to post a comment Login