Así reciben los regios a Messi en su llegada a Monterrey

La constelación de estrellas que conformó el equipo Inter Miami de la Mayor League Soccer (MLS) ha llegado al estado de Nuevo León este martes por la tarde para su partido de los cuartos de final de Champions Cup ante su similar de Rayados de Monterrey.

Aunque el conjunto regiomontano aventaja en la serie 2-1 luego del cotejo de ida, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino buscarán dar la vuelta a la eliminatoria en el “Gigante de Acero”.

Ante el arribo del flamante campeón del Mundo Lionel Messi y su equipo, aficionados al futbol ya esperaban afuera de una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Monterrey y del propio hotel donde se concentrará el equipo estadounidense.

Precisamente en el exterior de la terminal aérea se observaron fanáticos con la playera del 10 argentino, además de algunas ilustraciones del propio astro zurdo.

Al mismo tiempo, en un hotel de la avenida Diego Rivera en el municipio de San Pedro Garza García, decenas si no es que cientos de aficionados se aglomeraron frente a vallas de seguridad que fueron instaladas en el inmueble donde se alojará el equipo de Inter Miami.

El equipo de Lionel Messi, Tata Martino, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba buscará remontar la eliminatoria a los Rayados de Monterrey para acceder a las semifinales de Champions Cup, en la que cualquiera de los dos se enfrentaría a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o bien, al Columbus Crew.

Los Rayados de Monterrey accedieron a la presente instancia ganando la primera ronda de la competición por marcador global de 7 a 1 contra el Comunicaciones de Guatemala. Posteriormente el conjunto de la Sultana del Norte dio cuenta del Cincinnati de la MLS en una ríspida y reñida eliminatoria de octavos de final.

Por su parte, como campeón de la pasada Leagues Cup, el cuadro del Inter Miami ingresó a la Champions Cup a partir de los octavos de final, por lo que hasta el momento solo ha sorteado una llave contra el Nashville SC con marcador global de 5 por 3.

You must be logged in to post a comment Login