Ahora la lucha en COSTCO será… por los ventiladores

La época de las roscas y los pasteles ha quedado en el pasado en COSTCO, al menos por ahora. ¿La nueva contienda en este templo del consumo? ¡Los ventiladores! Sí, has leído bien. Con la canícula a la vuelta de la esquina, estos dispositivos son el nuevo objeto de deseo para enfrentar el calor que se avecina.

Recordemos cómo al inicio del año, los «emprendedores» prácticamente desvalijaron las estanterías en busca de roscas, y las «nenis» no se quedaron atrás al arrasar con pasteles y pays para revenderlos en cada esquina. Sin embargo, parece que los dulces ya no son el objetivo principal de quienes buscan hacer una ganancia extra.

Ahora, la batalla se libra en torno a los abanicos, tan esenciales para sobrevivir al calor veraniego como lo son los pasteles para satisfacer un antojo goloso. En vídeos virales que circulan por las redes sociales, se puede apreciar a los clientes cargando no uno, ni dos, ¡sino hasta diez abanicos en sus carritos de compra! A menos que vivan en una mansión de diez habitaciones, está claro que la reventa es el verdadero propósito detrás de estas compras masivas.

Estas escenas se han registrado en diferentes sucursales de COSTCO, desde León hasta Guanajuato. Una socia del club de compras compartió su experiencia, relatando cómo, al preguntar por un abanico, el personal de la tienda les ofreció llevar más de uno, insinuando la escasez causada por los revendedores.

Por otro lado, en redes sociales, un usuario comentó sarcásticamente sobre las expectativas erróneas de la tienda al pensar que sus clientes preferirían pasteles sobre abanicos. Incluso se ha especulado sobre la calidad de los ventiladores, que algunos cibernautas afirman que se venden a precios bajos porque «no son muy buenos».

Entonces, ¿qué esperas? ¡Corre por tu ventilador antes de que lleguen los calores más intensos! No vaya a ser que te encuentres en la misma situación que con las roscas, sin ventilador y a merced de algún oportunista que te lo quiera vender al doble del precio original.

You must be logged in to post a comment Login