Hombre muere tras sufrir infarto mientras llevaba a su madre al médico en Naucalpan

Cuando llevaba a su madre a un médico para que fuera atendida de un dolor estomacal, un hombre de 36 años de edad cayó instantáneamente muerto, según reportes de paramédicos de Protección Civilvíctima de un paro cardiaco fulminante.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Gerardo “N”, se registraron sobre la calle Román Álvarez, en la colonia 10 de abril, en el municipio de Naucalpan.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la madre del fallecido, este la llevaba al médico para que la atendiera de un dolor estomacal, cuando de repente comenzó a sentirse mal y ante la sorpresa de ella cayó sin sentido.

Ante tal situación, la espantada mujer de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que su hijo recibiera atención médica y cuando los tripulantes de la unidad PC-109 de Protección Civil llegaron y le brindaron los primeros auxilios, su sorpresa fue mayor cuando los paramédicos le informaron que su hijo ya había muertoal parecer víctima de un paro cardiaco fulminante.

Al tomar conocimiento de este hecho, mientras que policías estatales y elementos de la Guardia Municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Redacción
Redacción