De nueva cuenta, la cantante Britney Spears denunció algunas de las situaciones que vivió durante la tutela de su padre, Jamie.
A través de Instagram, la cantante relató algunas cosas a las que consideró como abusivas por sus padres.
De acuerdo con la Princesa del Pop, la hacían sentir mal con su físico y no la dejaban ver a si novio; asimismo, asegura que no sólo su padre, sino toda su familia hizo su vida imposible.
A lo largo de 5 publicaciones, que terminaron por ser borradas, detalla algunas cuestiones, como dejarla sin poder salir del hotel por sus visitas a otros países o incluso de su cuarto por 4 meses.
Ante ello, cerró con un fuerte mensaje: “Me pregunto, ¿cuál es el SECRETO? ¿QUE ESTÁN OCULTANDO? ¡Vamos, padre sabio, quieres sentarme durante 4 meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me bañan como un maldito perro! INTIMIDANDOME CON SUS PREGUNTAS”, lanza pregunta para su padre.
La cantante asegura que la tuvieron encerrada durante 4 meses con “gran seguridad en su puerta”, a lo que responde “¡NO HICE NADA MALO!”, ante lo que cuestiona por qué abusó de ella de esa manera.
“¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro? ¿QUÉ TE HACE TAN ESPECIAL? ¿QUÉ HACE A TUS OTRAS HIJAS TAN ESPECIALES QUE ME TRATASTE MENOS QUE UN PERRO?”, pregunta.
Sin embargo, el mensaje más fuerte llegó luego de diera a conocer que ‘pide’ a Dios que tenga tan sólo cinco minutos del dolor que le provocó y que se ‘queme en el infierno’.
“Todas las mañanas me levanto y todas las noches antes de irme a dormir le pido al maldito Dios que te dé sólo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante ¡4 meses! Pido que te quemes en el infierno. Lo siento, hijo de p*rr*”.