Después de 20 años de la muerte del fallecido conductor Paco Stanley, el misterio de su muerte ha vuelto a ser una controversia, esta vez en el reality show de La Casa de los Famosos México 2.
Pues con la llegada de la segunda eliminación del reality, en la cual Shanik Berman fue la expulsada esta semana, la periodista estalló contra Mario Bezares.
Cuando Berman arribó al foro donde la esperaba su esposo y la audiencia del programa, al conectarse a La Casa para despedirse de sus excompañeros, explotó contra Mario Bezares entre lágrimas.
“Ahora que ya no pertenezco a nada, quiero decirles que siempre quise pertenecer a Tierra. La verdad, Marianita, van contra ti, mi amor, cuídate. Y también contra ti, Adrián Marcelo, los voy a extrañar… Y al que no voy a extrañar es a Mario, eres un hipócrita y te odio”.
En otro momento, Shanik Berman de nueva cuenta lanzó malos comentarios en contra de Mario Bezares, pero esta vez aseguró que el famoso tuvo la culpa de Paco Stanley.
Aseguró que ella si cree que Mario Bezares habría estado involucrado en el asesinato del locutor mexicano.
“Mayito es una porquería. Y aparte si creo que lo hizo, claro que tú crees que iba a decirme ‘si lo puse, no lo puse’”.
Berman siguió la entrevista con las emociones a flor de piel, pues lloró nuevamente al recordar el posicionamiento de Bezares contra ella tan solo una hora antes.
“Que estoy muy cansada, que no como y que no duermo. Pues cómo sabes si tú estabas dormido todo el día, wey. Bola de huevones los de agua, no hacían nada. Flojos, perezosos… lo hacía Agustín (la limpieza)”, explicó la periodista.
Sin embargo Mario Bezarez le deseo lo mejor a Shaink, ya que al parecer atribuye la actitud de ella al estrés que vivió en el reality.
“Yo creo que es momento de que vayas a tu casa para que te mimen, para que te cuiden, Lo que yo he visto aquí ha sido estrés, preocupación, miedo… no comes, no duermes y estás deambulando por toda la Casa de los Famosos, corazón. Entonces ya es momento de que vayas a tu casa, descanses, te relajes…”, dijo Mario Bezares durante su posicionamiento dentro de La Casa contra la conductora.