La época de las roscas y los pasteles ha quedado en el pasado en COSTCO, al menos por ahora. ¿La nueva contienda en este templo del consumo? ¡Los ventiladores! Sí, has leído bien. Con la canícula a la vuelta de la esquina, estos dispositivos son el nuevo objeto de deseo para enfrentar el calor que se avecina.
Recordemos cómo al inicio del año, los «emprendedores» prácticamente desvalijaron las estanterías en busca de roscas, y las «nenis» no se quedaron atrás al arrasar con pasteles y pays para revenderlos en cada esquina. Sin embargo, parece que los dulces ya no son el objetivo principal de quienes buscan hacer una ganancia extra.
Ahora, la batalla se libra en torno a los abanicos, tan esenciales para sobrevivir al calor veraniego como lo son los pasteles para satisfacer un antojo goloso. En vídeos virales que circulan por las redes sociales, se puede apreciar a los clientes cargando no uno, ni dos, ¡sino hasta diez abanicos en sus carritos de compra! A menos que vivan en una mansión de diez habitaciones, está claro que la reventa es el verdadero propósito detrás de estas compras masivas.