El artista y conductor Alfredo Adame protagonizó otra pelea en las calles de la Ciudad de México, la noticia ya se ha viralizado en las redes sociales.
De nueva cuenta Alfredo Adame ha dado de que hablar, pues sus peleas son un tema recurrente entre el medio artístico, esta ocasión el conductor habría enfrentado a un hombre que como suele suceder terminó golpeándolo hasta dejarlo en el suelo.
En el vídeo donde quedaron captados los hechos, se puede ver a Adame enfrentarse a un sujeto que termina golpeándolo con un objeto de metal, a la vez que se escucha un “No te voy a hacer nada”.
Sin embargo, pronto recibe ayuda para parar el pleito. el conductor fue sometido por atrás por su atacante, quien se cuelga de su espalda hasta que lo convencen de dejarlo mientras lo levantan del pavimento.
“Tlalpan va congestionada. Llego, me quedo parado y de repente, para sorpresa mía, se para el cuate que está adelante y me dice: ‘Oye, pues ¿qué te pasa?’ Le digo: ‘Pues, ¿qué me pasa de qué?’ Me dice: ‘pues es que le pegaste’ (al carro). ‘No, yo no le pegué a tu carro, ni lo he tocado, el mío estaba separado a tres, cuatro centímetros’ y contesta: ‘Tú lo hiciste’”, relató Adame.
Y añadió:“Le dije: ‘mira hermano, el mío está más bajo, es un BMW, no le pude haber hecho yo eso. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?’, pues que no, que eso sale mucho más caro, entonces, ok, vámonos ahí a un lado, vamos a orillarnos y ahí ya detallamos. Yo llevo prisa, voy al aeropuerto”, relató Adame frente a medios de comunicación.
Sin embargo según señala el actor el otro conductor se puso agresivo cuando el se bajó de su auto y le ofreció dinero para acabar con el pleito, por que tenía prisa por llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.
Pero el hombre se negó y sacó un tubo, por lo que Adame fue también por el suyo a su auto y empezó la pelea.
“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello”, afirmó.
Aunque en el video se ve claramente que el actor esta en el suelo, este asegura que tuvieron que calmarlo para que dejara de seguir golpeando al otro hombre, por lo que dice, él no se llevó la peor parte en la pelea.
“Y luego llega otro cuate y me dice ‘cálmate Alfredo ya lo tundiste’. Como que se acercan otros dos, y luego se empieza a hacer la bolita, total y ya me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui a Río Churubusco”, explicó el actor.