El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SASCAEM) informó que habrá un cierre nocturno por obras de mantenimiento en la autopista Toluca–Zitácuaro que enlaza al territorio mexiquense con Michoacán.
A través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad (Semov) estatal se dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo en el entronque a San Cayetano en el kilómetro 6+600 en un horario de 21:00 a 4:00 horas.
“El @saascaem informa sobre un cierre parcial en el entronque San Cayetano (km 6+600) en la autopista Toluca–Zitácuaro, por trabajos de mantenimiento programados”, publicó, la dependencia en su cuenta de X.
Se llamó a los conductores a tomar rutas alertas y considerar sus tiempos de traslado para evitar afectaciones.
“Pedimos a los usuarios tomar sus precauciones, prever tiempos de traslado y considerar rutas alternas. Agradecemos su comprensión y apoyo para mantener una infraestructura segura y en óptimas condiciones”, se indicó.
La autopista Toluca–Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo está compuesta por una troncal de 40 kilómetros partiendo del entronque Toluca hasta el Monumento pasa por los municipios de Toluca, Almoloya de Juárez, Villa Victoria y Villa de Allende.
Permite el flujo vehicular de la zona norte de Toluca hacia Zitácuaro en Michoacán y proporciona una vía segura hacia el destino turístico de Valle de Bravo. además; conecta con las autopistas Toluca – Atlacomulco, Libramiento Nororiente y carretera libre a Zitácuaro.