Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha sabido sacarle provecho a su carrera como actriz y cantante, lo cual la ha llevado a protagonizar grandes proyectos, tales como la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén” y “Divina Comida México”, un programa de HBO Max que podremos comenzar a disfrutar el próximo 27 de octubre. Aunque la rama en la que más ha cautivado la bella española en los últimos meses es en el modelaje, mismo que le ha permitido experimentar con diversos looks.
Hemos podido ver a Belinda pasar de sus clásicas ondas doradas a un corte pixie con la melena rosada, estilo que a pesar de ser muy osado no se compara en nada con la última fotografía compartida por la intérprete de “Boba Niña Nice”, quien hace unas horas posteó una publicación en su cuenta de Instagram que causó alboroto entre sus fans.
Esto en atención a que la bella actriz y cantante no solo decidió cambiar el estilo de su cabello, sino que literalmente cerró ciclos al llevar la cabeza rapada para una sesión de fotos a cargo de Abraham Mateo, fotógrafo al que Belinda etiquetó en la publicación que ya acumula más de 154,000 likes.