El concepto del restaurante nace en plena pandemia con el fin de ofrecer a los visitantes platillos de alto nivel bajo una promesa distinta a la que solemos encontrar en Valle de Bravo.
En Bistro Isabel se esmeran por hacer que tu visita sea digna de ser recordada, plasmando un toque de la esencia de este maravilloso Pueblo Mágico en la decoración del restaurante. Cuentan con mesas en el exterior, por lo que si quieres tomar un delicioso café mientras compartes una profunda platica con tus familiares y amigos, o simplemente quieres observar a la gente pasar y tomarte un tiempo para estar contigo, sin duda encontraste el spot indicado.
Uno de los puntos más fuertes de este maravilloso rincón situado en el corazón de Avándaro es que cuentan con una amplia variedad de platillos capaces de cautivar a los paladares más exigentes. Si vas a desayunar no puedes irte sin antes probar el khachapuri con huevo, el pan es hecho con masa madre y para dar una explosion de sabor es acompañado de queso feta, mozzarella y parmesano, sin duda vas a quedarte con ganas de pedir más. Si prefieres empezar el día con algo dulce, entonces su pan francés te está esperando.
Para la comida y la cena cuentan con muchas opciones, tales como salmón en salsa de cilantro, estofado de short rib con cebollitas al miso, taquitos de coliflor, curry con pan árabe hecho en casa, quinoa vegana con espinaca y crema de cacahuate. Sea cual sea el platillo que elijas vas a quedar fascinado por la capacidad que tienen de fusionar los sabores dándoles un toque único y casero.
Este lugar no deja de sorprendernos, también cuentan la opción de take out ya que para ellos lo más importante es la comodidad de sus clientes y saben que algunos de ellos prefieren disfrutar de su casa y simplemente tener la comida lista servirse. Puedes contactarlos por medio de sus redes sociales @bistroisabel y si quieres vivir la experiencia completa, no dudes en visitarlos en Av. Rosales #38 Avandaro Valle de Bravo, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.