Cabañas Alpinas: un refugio rústico en Valle de Bravo

Cabañas Alpinas: un refugio rústico en Valle de Bravo

Valle de Bravo es un precioso destino localizado cerca de la CDMX, conocido por sus escenarios naturales y experiencias de conexión con la naturaleza, así como por requerir apenas un pequeño viaje desde la capital para disfrutar de sus atractivos. Una cabañita acogedora es de sus mejores opciones de alojamiento, y existe un sitio en específico que conjuga esta experiencia con maravillosas ceremonias ancestrales.

En caso de buscar un alojamiento de auténtica conexión con la naturaleza, no cabe duda que Cabañas Alpinas será de las mejores opciones cerca de la CDMX. Este sitio se localiza en Valle de Bravo, por lo que solo será necesario hacer un viaje de un par de horas desde la capital para conocerlo y dejarse consentir con su variedad de experiencias medioambientales.

Cabañas Alpinas destaca por establecerse justo en medio del bosque – en un espacio natural de cuatro hectáreas aproximadamente a 15 minutos de Valle de Bravo -, ofreciendo a sus visitantes un ambiente increíble y perfecto para descansar. Sus cabañas cuentan con un diseño rústico y orgánico, pero acondicionadas con cocina – y todos sus utensilios necesarios -, agua caliente durante todo el día, internet gratuito y televisión con sistema de DISH o DVD, todo esto para garantizar la comodidad de sus huéspedes.

Existe la opción de elegir entre cuatro alojamientos distintos, así como de disfrutar sus espacios complementarios como área de fogata, zona de senderismo o ciclismo de montaña. En caso de buscar una experiencia distinta y que lleve un paso más allá la visita, entonces recomendamos consultar las ceremonias ancestrales de estas cabañas en Valle de Bravo, ya que serán la forma más armoniosa y especial de conectar con la naturaleza.

Lo mejor será consultar las fechas de estas actividades previo a su visita, esto para garantizar disponibilidad y reservar un lugar con antelación. Un ejemplo de lo que se podrá vivir en Cabañas Alpinas es su temazcal prehispánico – entrada libre y cupo limitado -, una experiencia de sanación y purificación en el vientre de la madre tierra; también existe el paquete romántico para parejas, que incluye noche de hospedaje, picnic o noche romántica con teepee, sesión de fotos y fogata. Será inolvidable.

Redacción
Redacción