La fiesta de XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez’ que se realizó el pasado fin de semana, sigue dando de qué hablar, pues se trató de una lujosa celebración, pero también ha sido muy polémica tras los rumores, que aseguran el boxeador terminó corriendo a Eduin Caz y a Grupo Firme de la fiesta por estar pasado de copas.
Esta presunta información que fue revelada por la influencer de espectáculos ‘Chamonic’ ha generado mucha controversia, según su versión comentó que ‘Canelo’, quien se puso mala copa, no soportó que Grupo Firme le robara el protagonismo a su hija y supuestamente lo corrió de la fiesta.
Tras asegurar, que tenía un vídeo que iba a publicar y luego afirmar que por amenazas ya no lo haría, ha quedado un poco en el misterio, qué fue lo que realmente pasó en la fiesta.
“Es su papá y sabe cómo toman el Eduin y esos, se puede decir que la cuida”; “Nada más lo quieren hacer quedar mal si se dan cuenta le dio la mano derecha y solo escupen hacia arriba”, se puede leer entre los comentarios del vídeo que ha generado diversas reacciones.