En la demarcación sureña de Valle de Bravo, la presidenta municipal, Michelle Núñez Ponce dio el banderazo al operativo “Vacaciones de Verano 2022”, que ha sido desplegado para procurar la seguridad de los residentes y de los visitantes.
Al ser este municipio uno de los principales destinos turísticos del Estado de México y uno de los 10 pueblos mágicos, de la entidad, el gobierno municipal en conjunto con los gobiernos estatal y federal redoblaron la presencia de los efectivos para unas vacaciones seguras.
La alcaldesa informó que en este periodo de descanso, garantizarán seguridad de las y los vallesanos y de quienes decidan visitar la demarcación.
“Agradezco la presencia de las autoridades federales, estatales y municipales, quienes asegurarán el orden y la paz pública en nuestro municipio”, posteó la presidenta.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad (SS), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía municipal de Valle de Bravo y Protección Civil son los que velan por la integridad de los habitantes y turistas.
“Desde que inició esta administración transformadora, hemos trabajado de manera coordinada los tres niveles de gobierno de manera incansable por la seguridad y el bienestar de toda la ciudadanía”, escribió Núñez Ponce.