Como parte del mejoramiento de la imagen del municipio sureño de Valle de Bravo, la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, inició con los trabajos de rehabilitación en la calle El Cerezo.
Dichas labores forman parte del compromiso que la alcaldesa hizo a las y los vallesanos, en pro de una imagen urbana en esta demarcación.
Mediante sus redes sociales, Núñez Ponce mencionó que la solicitud de restauración de la vialidad la habían realizado los vecinos desde hace varios años, sin embargo, no había sido atendida tal petición.
“Las y los vecinos de la Calle el Cerezo tenían años solicitando la rehabilitación de su calle, sin embargo, sus peticiones siempre fueron ignoradas”.
Como parte del inicio a la obra, se cuenta con maquinaria pesada que en los próximos días estará laborando para la rehabilitación de la avenida.
“En esta administración que me honro en presidir, cumplimos lo que prometimos y dimos banderazo de arranque de obra para rehabilitar este camino”.
“Gracias por confiar en mi, seguiré transformando a Valle de Bravo, en un ejemplo de Ciudad”, añadió la presidenta municipal.