Cristiano Ronaldo hace desplante a un ex-futbolista

El delantero portugués se acercó a la mesa de conducción de Sky Sports para saludar a su excompañero Louis Saha, pero ignoró por completo a Gary Neville. En el pasado ya lo había hecho con Jamie Carragher.

Cristiano Ronaldo no se aleja de la polémica. El portugués protagonizó un nuevo episodio polémico, ahora con un ex-compañero de su primera etapa en el Manchester United.

No cambia. Cristiano Ronaldo volvió a llamar la atención en la previa del partido entre Manchester United y West Ham por la decimocuarta jornada de la Premier League. Como ya lo ha hecho en anteriores oportunidades, durante el calentamiento de los equipos, el luso se acercó a la mesa de transmisión de Sky Sports para saludar a las figuras o exfutbolistas presentes. Esta vez se dio un fuerte abrazo con su ex-compañero Louis Saha y estrechó la mano de Jamie Redknapp; sin embargo, ignoró por completo a Gary Neville.

Quien fuera también futbolista del Manchester United y la selección de Inglaterra ha sido muy crítico con el delantero en las últimas semanas, en las que además de no tener grandes desempeños, se vio envuelto en una disputa con el entrenador Erik ten Hag, a tal punto que fue marginado del equipo durante una fecha.

“El United marca más goles y gana más puntos sin él, es un hecho. Está llegando al final de su carrera. Solo tiene que asumir que el equipo es mejor sin él… o irse”, había señalado el ex-mediocampista de los ‘Red Devils’.

Opinó también sobre el gesto que tuvo Cristiano cuando se negó a ingresar en los minutos finales del partido ante Tottenham. “Sabía lo que hacía. Tiene experiencia. Los jugadores con ese poder tienen un impacto realmente negativo cuando lo hacen… No se le puede defender cuando hace estas cosas”, manifestó para las cámaras de la televisión.

Vale recordar que en una anterior oportunidad, Cristiano Ronaldo había tenido el mismo desplante con otro exfutbolista. Sucedió minutos antes del cotejo entre Manchester United y Liverpool por la jornada 3 de la liga inglesa.

El ariete saludó de manera cordial al propio Gary Neville y Roy Keane. Al lado de ellos se encontraba Jamie Carragher; sin embargo, ‘Cris’ prácticamente ni lo vio. El otrora jugador del Liverpool solo atinó a sonreír mientras las imágenes se viralizaban en las redes para dar la vuelta al mundo.

Días antes a este suceso, el ahora comentarista se había referido a los rumores que daban por hecho la salida del goleador de 37 años de Old Trafford, menospreciando su presente deportivo: “Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo”, había señalado abiertamente ante las cámaras.

Redacción
Redacción