Los vehículos que son estacionados en la vía pública se han convertido en un blanco fácil para la delincuencia en este municipio. Este fin de semana se registraron varios “cristalazos” y robo de llantas de vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle.
Uno de estos delitos fue cometido en la calle Panorámica de la cabecera municipal, donde los delincuentes tuvieron que romper los cristales de un vehículo estacionado para hurtar los objetos de valor que había en su interior.
Otro de los robos denunciados se registró en la calle Alcantarilla, rumbo a la Unidad Deportiva de Monte Alto, donde una camioneta fue desvalijada de sus cuatro llantas y fue colocada sobre unos polines.
El Ayuntamiento de Valle de Bravo informó que se logró la captura de un presunto delincuente relacionado con estos hechos por lo que solicitaron a la población a denunciarlo en caso de haber sufrido un atraco.
“Invitamos a la ciudadanía que fueron víctimas de cristalazos, a denunciar estos actos ante la Fiscalía. Existe una persona como presunto sospechoso, alias El Chino”, informó a través de sus redes sociales el gobierno municipal.
En las calles de Francisco González Bocanegra, El Vergel, avenida Toluca y las aledañas a esta zona, también se han registrado cristalazos en los últimos meses por lo que no se descarta que los responsables pertenezcan al mismo grupo delincuencial.