A tan sólo dos horas de la Ciudad de México, Valle de Bravo es una escapada ideal para refugiarse entre las bondades de la naturaleza, la tranquilidad y la armonía del lago.
Con increíbles Hoteles Boutique o resorts increíbles como El Santuario, Valle de Bravo ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar el Año Nuevo en familia.
HOTEL RODAVENTO
Más que preciosas cabañas para pasar Año Nuevo cerca de la CDMX, Hotel Rodavento ofrece una experiencia de hospedaje lujosa y exclusiva, esto en sorprendentes alojamientos de diseño contemporáneo cuyo entorno natural les brinda una atmósfera pacífica y reconfortante. El sitio cuenta con espacios donde consentirse y disfrutar una visita única, desde restaurante de especialidades internacionales hasta spa de tratamientos relajantes.
CASA COLMENA
Ubicada en Amatlán de Quetzalcóatl y aproximadamente a 15 minutos de Tepoztlán, Casa Colmena será una de las mejores opciones en cuanto a cabañas para pasar Año Nuevo cerca de la CDMX, esto debido a que cuenta con un diseño bastante peculiar en el que sus alojamientos geométricos asemejan colmenas. Se ubican dentro de una preciosa reserva ecológica, complementándose de su entorno natural para asegurar a sus huéspedes una estancia tranquila y armoniosa.
CASA DEL ROBLE
Casa del Roble será una excelente opción para quienes busquen un hospedaje único e inolvidable, ya que se trata de preciosas casas del árbol inmersas en la zona boscosa de Avándaro, pero con sorprendentes acabados lujosos que aseguran la comodidad de sus huéspedes. El lugar cuenta con ocho alojamientos de lujo con jacuzzi, terraza, jardín privado, comedor, sala y zona de parrilla, lo que resultará en un Año Nuevo inolvidable y bastante consentido.