Fueron hallados restos humanos sobre lo que fue el canal de aguas negras del Río de los Remedios, en Ecatepec.
Autoridades acudieron al lugar tras el reporte de vecinos y, al arribar, se percataron de la presencia de restos humanos.
“Fueron habitantes que utilizan esta zona como paso, quienes realizaron el hallazgo y ya nos lo reportaron”, explicaron policías municipales.
El hallazgo se realizó a un costado de la calle Francisco Villa, en la zona limítrofe de las colonias Jardines de Xalostoc y Santa María Xalostoc, debajo de la Autopista Urbana Siervo de la Nación, donde localizaron las partes de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Autopista Urbana Siervo de la Nación, quienes corroboraron los hechos y acordonaron la zona.
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, del cual solo permanecía la parte de la cintura hacia las piernas, al sitio acudieron peritos de la Fiscalía mexiquense. La víctima vestía pantalón negro y tenis.
Hasta el momento autoridades investigan si el cuerpo se encontraba completo y fue carcomido por la fauna de la zona o si fue abandonado esa parte.
Tras más de 3 horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio e iniciaron las indagatorias correspondientes.
Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas y tampoco se ha identificado a la víctima.

