El pasado 4 de abril, se dieron a conocer unos videos por medio de redes sociales donde se observa al influencer golpeando a una mujer en un estacionamiento ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Tras estos hechos, personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, con el fin de ubicar al influencer y mantener vigilada su casa, logrando así su detención en la colonia Santa Cruz Acatlán.
Tras su detención, elementos de ambas corporaciones, municipal y estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.
Estos clips causaron el enojo de varios usuarios, incluso de algunos youtubers como “El Escorpión Dorado”, quien recientemente habló sobre el escándalo que enfrenta Rodolfo ‘N‘.
Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Alex Montiel, nombre real de El Escorpión Dorado, explicó que sólo una persona que está mal emocionalmente puede hacer lo que el “Fofo” hizo con aquella mujer.
“Yo creo que no se trata de influencers, se trata de educación. Cualquier persona hemos visto que si está malita, se le cruzan los cables y hace ese tipo de cosas que es inaceptable en cualquier sociedad, no importando a qué se dediquen”, mencionó.
Recalcó que como sociedad debemos ser más empáticos sin importar a qué se dediquen las personas, y dijo que se encuentra en contra de que se le pueda llamar influencer a cualquiera.
“Que le pongan la etiqueta de influencer eso es lo de menos, necesitamos unirnos más y ser más empáticos, no importa a que te dediques. No pueden ver a alguien desempleado sin quererle llamar ‘influencer’ cuando el tipo que le metió una golpiza a una mujer no genera ni la más pinch* básica empatía”, agregó.
Aunado a ello, el youtuber contó que espera que Rodolfo ‘N’, sea castigado y reciba todas las consecuencias que se merece luego de haber golpeado “brutalmente” a una mujer.