Prestadores de servicios turísticos del municipio de Valle de Bravo externaron su preocupación ante la falta de información sobre la edición 20 del Festival de las Almas.
A escasos 20 días de que se realice dicho evento artístico-cultural, como tradicionalmente se hace en este Pueblo Mágico, aún no hay fechas que den lugar al festival.
“Los empresarios tenemos cierto temor de que se realice o no, porque ya estamos en octubre, y se está convirtiendo en una costumbre que no nos avisen hasta una semana antes de los eventos“, externó Alan Rebollar, prestador de servicios turísticos de aventura en este Pueblo Mágico.
“Estamos a 6 de octubre, y es preocupante que no tengamos las fechas de esta edición porque no podemos darle la difusión nosotros mismos, para atraer más turismo“, coincidió Laura Guadarrama, prestadora de servicios turísticos gastronómicos.
Con este evento de tal magnitud, Valle de Bravo tiene una fecha más para tener una derrama económica importante para los comercios turísticos.
Y no darle la difusión necesaria puede limitar el flujo de turistas que recibiría el Pueblo Mágico a finales del mes de octubre y en los primeros días de noviembre.